ENVÍOS GRATIS A PONTEVEDRA CIUDAD A PARTIR DE 10€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Fuentes de gato ¿para que sirven?

15/06/2020 · Gatos

Fuentes de gato ¿para que sirven?

En esta entrada quiero dar a conocer un accesorio para gato, que a pesar de ser esencial y podríamos decir que imprescindible, todavía muchos me mis clientes no tienen claro su función. Nuestros queridos amigos los gatos son animales muy, pero que muy especiales. Les gusta mucho beber, pero no les gusta mucho beber de cualquier parte. Tenemos que tener presente que a los gatos les estimula ver el agua corriendo, no les gusta beber en un recipiente con el agua estancada o parada por muy fresca que esté. Muchos clientes ante esta información me dicen que su gato bebe mucho e incluso algunos me dicen que el gato bebe del grifo cuando se lo abren. Y yo les digo " ¿Y estás seguro de que tu gato bebe mucho?, -Bebe del grifo cuando se lo abres tu ¿ y cuando no estas, quien le abre el grifo?. Estas fuentes invitan al gato a beber mucho mas. Un gran número de gatos tienen problemas renales por estar mal hidratados, es por eso que muchos veterinarios apuestan por la combinación de comida húmeda con seca para evitar esa desidratación que puede acabar con la salud de nuestra mascota.

Fuentes de gato ¿para que sirven? - Imagen 1

En nuestra tienda GLU GLU PET tenemos varios modelos. Tenemos que tener en cuenta que las fuentes a pesar de que están pensadas para gato también sirven para perro. Una de las grandes ventajas de una fuente es que el agua está continumente en movimiento por lo que está oxigenada y limpia, ya que el agua está pasando por un filtro con resinas purificantes y carbón activo el cual absorve todas las impurezas y olores que hay disueltos en el agua. Todas las fuentes se alimentan con 220V, la opción de pilas como me preguntan muchas persona no es viable y tampoco es segura. Por el consumo no devemos preocuparnos, normalmente el consumo de la bomba que trae es de 4W.

Esperamos de corazón que este pequeño artículo te haya disipado todas las dudas respecto a las fuentes de gato, y ya sabes que estamos a tu disposición en C/BENITO CORBAL 5 - BAJO, Pontevedra / 986830052 / / gluglupet@r.gal / www.gluglupet.es

y en las redes sociales.

Gracias.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.