Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ANTIPARASITARIOS PARA GATO

ANTIPARASITARIOS PARA GATO

Cuando tenemos un perro o un gato estos son suscpetibles de tener parásitos. No debemos preocuparnos pero sí debemos tomar medidas para mantener a nuestra mascota limpia de estos pequños bichejos que le pueden causar molestias e incluso enfermedades. En GLU GLU PET tenemos numerosos antiparasitarios externos. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cual es el mejor tratamiento.

Cuando se tiene a una mascota tenemos que tener en cuenta que la desparasitación externa es fundamental y muy importante. En GLU GLU PET trabajamos con marcas muy conocidas y probadas con las que te será muy facil llevar a cabo esa tarea. Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos.

Los mejores antiparasitarios externos para tu gato en GLU GLU PET.. En GLU GLU PET tenemos los mejores tratamientos para la dexinfección de parasitos externos con la máxima seguridad para ellos y para ti..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría ANTIPARASITARIOS PARA GATO (GATOS) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia ANTIPARASITARIOS PARA GATO, perteneciente a la categoría GATOS. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en ANTIPARASITARIOS PARA GATO.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Collar antiparasitario Seresto para gatos

30,95€

Seresto para gatos. Collar antiparasitario Seresto para gatos al mejor precio con hasta 8 meses de duración.Collar 1.25 g + 0.56 g para gatosElimina las garrapatas y pulgas. Repele las garrapatas. Inodoro. Resistente al agua. Collar de 38 cm.Duración de 7 a 8 meses.El collar contiene:Sustancias activas: 1.25 gramos de imidacloprid, 0.56 g de flumetrina.Excipientes: dióxido de titanio (E 171), óxido de hierro negro (E 172).Especies de destino: GatosLea el prospecto antes de usar. Mantenga la bolsa que contiene el collar en la caja hasta el momento de su uso. Uso cutáneo. Uso veterinario. Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños.

PIPETA PARA GATO FLEVOX

2,95€

Las pipetas resultan ser el método más cómodo para eliminar de nuestras mascotas los temidos parásitos externos como pulgas y garrapatas los cuales incluso pueden transmitirles enfermedades.Composición:1 pipeta de 0,5 ml contiene:Sustancia activa: Fipronilo 50 mgExcipientes: Butilhidroxianisol (E320)Butilhidroxitolueno (E321)

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.