¡Las mejores ofertas en accesorios para mascotas!

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

DOG SELECT

DOG SELECT

Dog Select esta formulada con ingredientes 100% naturales y de la misma calidad utilizada para el consumo humano. Esta línea de productos se elaboran con carne y pescado de la más alta calidad, preparados con cuidado, para dar a su mascota una vida sana y natural.
Los productos Dog Select no contienen organismos modificados genéticamente y poseen certificación Cruelty Free y Dolphin Safe.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría DOG SELECT (PERROS | ALIMENTACIÓN | COMIDA HÚMEDA) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia DOG SELECT, dentro de la sección COMIDA HÚMEDA, listada en la subcategoría ALIMENTACIÓN, perteneciente a la categoría PERROS. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en DOG SELECT.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

DOG SELECT CORDERO - Imagen 1

DOG SELECT CORDERO

1,40€

Dog Select Cordero con vegetales es un alimento húmedo en forma de paté o elaborado con ingredientes frescos y naturales perfecto para perros de cualquier tamaño.Dog Select va libre de GMO, cualquier conservante químico, colorantes, potenciadores del sabor, soja, y azucares añadidos.Ingredientes: pollo, vacuno, cordero (4%), arroz, vegetales (brocoli, puerro, patata y zanahoria)Dosis diaria recomendada:Perros de 1-3kg- De 0.5 a 2 Perros de 3-6kg – De 1 a 2.5Perros de 6-9kg – De 2 a 3.5Perros de mas de 10kg – Mas de 3Formato: 165grs 
DOG SELECT PAVO CON ARÁNDANOS - Imagen 1

DOG SELECT PAVO CON ARÁNDANOS

1,25€

Alimento complementario para perros adultos. Un Suculento paté de pavo acompañado de arándanos que será la delicia para su mascota.IngredientesIngredientes: pollo, pavo, arándanos, verduras, arrozdirecciónServir a temperatura ambiente. Una vez abierto, almacenar en la nevera durante un máximo de 2 días. Asegúrese de que su mascota dispone de agua fresca y limpia a voluntad.Contenido de la cajaCada pedido viene con 12 plásticos de 100g

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.