¡Las mejores ofertas en accesorios para mascotas!

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

FUENTES

Las fuentes de gato son imprescindibles para mantener la salud renal del mismo. Hay muchos gatos que no beben si ven el agua estancada, el agua en movimiento les incita a beber. Muchas personas no son conscientes de que su gato no bebe lo necesario hasta que tienen una fuente en casa. La mayoría de los gatos con problemas renales es por culpa de una mala hidratación. En GLU GLU PET tenemos varias fuentes de gato a tu elección. Si tienes alguna pregunta no dudes en llamarnos y te intentaremos resolver cualquier duda.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría FUENTES (GATOS) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia FUENTES, perteneciente a la categoría GATOS. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en FUENTES.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

FUENTE DE GATO CATIT FRESH & CLEAR - Imagen 1

FUENTE DE GATO CATIT FRESH & CLEAR

39,95€

Con cacidad de 2L esta fuente es ideal para tu gato. Los gatos les incita a beber el agua en movimiento. Los gatos son propensos a tener problemas de riñon por no beber lo suficiente. Tendras el agua limpia y clara en todo momento gracias a su filtro que elimina impurezas.
Fuente para gatos FLOWER FOUNTAIN LED - Imagen 1

Fuente para gatos FLOWER FOUNTAIN LED

39,10€

Esta es la fuente de gatos más vendida en GLU GLU PET, su parte superior con forma de flor con 6 pétalos proporciona 6 chorros de agua y debajo de estos unas cavidades que hacen de reserva de agua para poder almacenar en caso de que se apague la fuente. Cuenta con una práctica ventana indicadora de nivel de agua y con lud de led para la noche.Con una capacidad de 3L.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.