Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Suplementos vitamínicos

Para el bien estar de nuestro roedor bien como mantenimiento o para recuperación de convalecencia GLU GLU PET te ofrece Suplementos alimenticios que ayudaran a tus mascotas.

Las vitaminas para roedores o suplementos alimenticios son indispensables al menos una vez al año, bien como mantenimiento o para convalecencia. En GLU GLU PET tenemos vitaminas para todo tipo de roedores. Llámanos y te aconsejaremos.

Suplemento vitamínico para roedores al mejor precio en GLU GLU PET.. Vitaminas para roedores y suplementos alimenticios como mantenimiento o bien como recostituyente en tu tienda GLU GLU PET..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Suplementos vitamínicos (ROEDORES) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Suplementos vitamínicos, perteneciente a la categoría ROEDORES. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Suplementos vitamínicos.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Anima Strath suplemento fortificante

7,50€

Suplemento 100% natural tanto para mantenimiento como para convalecencias para todo tipo de animales, perros, gatos, cobayas, conejos, hamster y pájaros. Hecho en Suiza, Anima Strath es conocido mundialmente por todos los nutrientes esenciales que contiene.Características principales y beneficios sobre la salud de los animales:Aumenta la resistencia y la vitalidad.Potencia las defensas naturales del organismo, estimulando y vigorizando el sistema inmunitario.Mejora el apetito y favorece la digestión y asimilación de los alimentos.Favorece la recuperación en estados de convalecencia.Aumenta el brillo del pelaje y la salud de la piel.Aumenta el rendimiento y ayuda a superar el estrés.Favorece la reproducción.Suplemento muy nutritivo para hembras gestantes y lactantes.Previene la hipoglucemia en cachorrosNo contiene ninguna sustancia artificial, aditivos sintéticos, colorantes o conservantes.Administración:Pájaros, pequeños roedores y peces: de 0,5 a 1 ml/día.Gatos, perros pequeños, conejos y hurones: de 1,5 a 4 ml/día.Perros grandes y medianos: de 5 a 10 ml/día.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.