Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

LAMPARAS GERMICIDAS Y ANTIALGAS UV-C

Encuentra, compara y compra productos de la categoría LAMPARAS GERMICIDAS Y ANTIALGAS UV-C (ESTANQUE) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia LAMPARAS GERMICIDAS Y ANTIALGAS UV-C, perteneciente a la categoría ESTANQUE. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en LAMPARAS GERMICIDAS Y ANTIALGAS UV-C.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

JBL PROCRISTAL UV-C Compact plus 36 W

215,00€

CLARIFICADOR UV-C COMPACTO DE 36 W CONTRA LA TURBIDEZ DEL AGUA.Agua saludable y cristalina: clarificador UV-C de 36 W para eliminar de forma rápida y eficaz los enturbiamientos verdosos y blanquecinos en acuarios marinos y de agua dulce, así como en estanques de jardínMontaje de poco tamaño: conectar a filtro externo o bomba independiente. Ubicación práctica de los orificios entrada/salida. Longitud mínima de montaje: 61 cmRadiación UV-C germicida, reduce el riesgo de infección, no modifica los parámetros del agua, no afecta a las bacterias purificadoras del filtroExaminado por la TÜV, interruptor de seguridad: desconexión automática de la lámpara UV-C cuando se abre el aparato. Carcasa estable y resistente a los rayos UV, diseño con 2 cilindros de cristalSuministro: aparato UV-C completo, cable de 5 m, lámpara UV-C 36 W. Casquillo: 2G11, soporte mural, tornillos V2A, boquillas de empalme para tubos de 12 a 40 mm. Garantía: 2 

JBL LAMPARA PROCRISTAL UV-C COMPACT PLUS 18W

189,00€

CLARIFICADOR UV-C COMPACTO DE 18 W CONTRA LA TURBIDEZ DEL AGUA.Agua saludable y cristalina: clarificador UV-C de 18 W para eliminar de forma rápida y eficaz los enturbiamientos verdosos y blanquecinos en acuarios marinos y de agua dulce, así como en estanques de jardínMontaje de poco tamaño: conectar a filtro externo o bomba independiente. Ubicación práctica de los orificios entrada/salida. Longitud mínima de montaje: 42 cmRadiación UV-C germicida, reduce el riesgo de infección, no modifica los parámetros del agua, no afecta a las bacterias purificadoras del filtroExaminado por la TÜV, interruptor de seguridad: desconexión automática de la lámpara UV-C cuando se abre el aparato. Carcasa estable y resistente a los rayos UV, diseño con 2 cilindros de cristalSuministro: aparato UV-C completo, cable de 5 m, lámpara UV-C 18 W. Casquillo: 2G11, soporte mural, tornillos V2A, boquillas de empalme para tubos de 12 a 40 mm. Garantía: 2.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.