¡Las mejores ofertas en accesorios para mascotas!

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

TERMOCALENTADOR SEA-STAR 25W-300W.

Comprar TERMOCALENTADOR SEA-STAR 25W-300W. por 9,25. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 7,62. Disponible en potencia: 25w; 50w; 100w; 200w; 300w.

Precio, información, características e imágenes de TERMOCALENTADOR SEA-STAR 25W-300W. referencia AACSWN141, EAN 6923276045008, pertenece a la categoría CALENTADORES (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a TERMOCALENTADOR SEA-STAR 25W-300W. en "ACUARIOFILIA", "CONTROL DE TEMPERATURA", "CALENTADORES".

Información

En GLU GLU PET podras encontrar termocalentadores de la marca SEA-STAR. Estos calentadores son una opción económica para calentar el agua de tus peces.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

TERMOCALENTADORES JAGER 25W-300W

19,50€

El termocalentador de la marca EHEIM  JAGER es uno de los mejores calentadores del mercado. Su precisión de temperatura la alta resistencia de su cristal y su acabado son sus mejores cualidades. Gracias al gran tamaño que poseen, la distribución del calor es óptima. Tiene un piloto led que se muestra encendido mientras alcanza la temperatura preseleccionada. Realizado con la mejor tecnología, los calentadores JAGER son la mejor opción si queremos que nuestros peces dispongan de una temperatura constante sin altibajos.En GLU GLU PET disponemos de calentadores JAGER de todas las potencias.

más variaciones

TERMOCALENTADORES MAGICTERM DE 25-300W

19,50€

En GLU GLU PET disponemos de termocalentadores MAGICTERM de la marca prodac de 25w a 300w con cristal de cuarzo para acuarios de agua dulce y agua salada. Estos calentadores se caracterizan por su vidrio de alta resistencia.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

Síguenos en Facebook

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.