ENVÍOS GRATIS A PONTEVEDRA CIUDAD A PARTIR DE 10€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Colonia de mora Men For San

Colonia de mora Men For San al mejor precio en GLU GLU PET !!. Aguas de colonia aroma mora para perros con fragancias frutales naturales la puedes comprar en nuestra tienda online GLU GLU PET

Comprar Colonia de mora Men For San por 6,50. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 2,00.

Precio, información, características e imágenes de Colonia de mora Men For San referencia PHIG124MF098, EAN 8414580014128, pertenece a las categorías Higiene y Cuidados (46) y Colonias y Perfumes. (8).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Colonia de mora Men For San en "PERROS", "HIGIENE Y CUIDADO DE LA PIEL", "Colonias y Perfumes.".

Información

Aguas de colonia aroma mora para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Colonia vainilla Men For San - Imagen 1

Colonia vainilla Men For San

6,50€

 Aguas de colonia aroma vainilla para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. No contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.MODO DE EMPLEO:Aplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.