¡Las mejores ofertas en accesorios para mascotas!

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

OWNAT GRAIN FREE POLLO (sin cereales)

OWNAT

Comprar OWNAT GRAIN FREE POLLO (sin cereales) por 11,66. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 9,62. Disponible en peso: 3 kg.; 14 kg..

Precio, información, características e imágenes de OWNAT GRAIN FREE POLLO (sin cereales) referencia PCMD031448, EAN 8429037016419, pertenece a la categoría OWNAT (Pienso sin cereales) (3) y a la marca OWNAT (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a OWNAT GRAIN FREE POLLO (sin cereales) en "PERROS", "ALIMENTACIÓN PARA PERROS", "PIENSO SECO", "OWNAT (Pienso sin cereales)".

Información

Alimento para perros de alta calidad libre de cereales ideal para dietas o intolelancias alimenticias. En GLU GLU PET tenemos los formatos de 3kg y 14kg. Un pienso equilibrado con un porcentaje alto de carne que le encantará a tu perro.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

OWNAT GRAIN FREE CORDERO (sin cereales) - Imagen 1

OWNAT GRAIN FREE CORDERO (sin cereales)

12,09€

Pienso de alta calidad libre de cereales ideal para perros con intolerancia alimenticia, con ingrediente principal, cordero.

más variaciones

OWNAT GRAIN FREE SALMÓN (sin cereales) - Imagen 1

OWNAT GRAIN FREE SALMÓN (sin cereales)

12,10€

Pienso elaborado con salmón y libre de grano. Ideal para dietas o intolerancias alimenticias. El salmón es rico en Omega 3 y Omega 6 siendo beneficioso para el pelo y la piel. Este pienso lleva un porcentaje alto de salmón y su sabor unido a que es un pienso muy equilibrado lo convierten en una de las mejores opciones de nivel. En GLU GLU PET tenemos los formatos de 3kg y 14kg.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.