Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

OWNAT GRAIN FREE CORDERO (sin cereales)

  • 13,95 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • Ref.: PCMD031450 Marca:OWNAT
  • envío gratis*

Ownat Just pienso natural sin cereales para perro al mejor precio.. Uno de los mejores piensos para perro sin cereales con un precio estupendo.

Comprar OWNAT GRAIN FREE CORDERO (sin cereales) por 13,95. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 0,00. Disponible en peso: 3 kg.; 14 kg..

Precio, información, características e imágenes de OWNAT GRAIN FREE CORDERO (sin cereales) referencia PCMD031450, EAN 8429037016433, pertenece a la categoría OWNAT (Pienso sin cereales) (3) y a la marca OWNAT (3).

Encuentra productos relacionados y de similares características a OWNAT GRAIN FREE CORDERO (sin cereales) en "PERROS", "ALIMENTACIÓN PARA PERROS", "PIENSO SECO", "OWNAT (Pienso sin cereales)".

Información

Pienso de alta calidad libre de cereales ideal para perros con intolerancia alimenticia, con ingrediente principal, cordero.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

OWNAT GRAIN FREE POLLO (sin cereales)

12,95€

Alimento para perros de alta calidad libre de cereales ideal para dietas o intolelancias alimenticias. En GLU GLU PET tenemos los formatos de 3kg y 14kg. Un pienso equilibrado con un porcentaje alto de carne que le encantará a tu perro.

más variaciones

OWNAT GRAIN FREE SALMÓN (sin cereales)

13,95€

Pienso elaborado con salmón y libre de grano. Ideal para dietas o intolerancias alimenticias. El salmón es rico en Omega 3 y Omega 6 siendo beneficioso para el pelo y la piel. Este pienso lleva un porcentaje alto de salmón y su sabor unido a que es un pienso muy equilibrado lo convierten en una de las mejores opciones de nivel. En GLU GLU PET tenemos los formatos de 3kg y 14kg.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.