ENVÍOS GRATIS A PONTEVEDRA CIUDAD A PARTIR DE 10€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

MANTAS TÉRMICAS

MANTAS TÉRMICAS

Estas placas se colocan en el suelo del terrario y proporcionan el calor necesario para que tus reptiles se encuentren como en casa.

Las mantas térmicas son esenciales para poder llevar a buen término la vida de un reptil en un terrario. Suministran la temperatura justa segun sus dimensiones. En GLU GLU PET tenemos varios tamaños de manta para adaptarse a tus necesidades. El calor adecuado estimula el crecimiento y el apetito.

Mantas térmicas para reptiles al mejor precio en GLU GLU PET en 24h!!. Estas placas se colocan en el suelo del terrario y proporcionan el calor necesario para que tus reptiles se encuentren como en casa..

Encuentra, compara y compra productos de la categoría MANTAS TÉRMICAS (REPTILES) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia MANTAS TÉRMICAS, perteneciente a la categoría REPTILES. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en MANTAS TÉRMICAS.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Manta térmica REPTI MAT - Imagen 1

Manta térmica REPTI MAT

17,75€

Instalación simple: conectarla y ya está.Controlador de seguridad incorporado: en caso de sobrecalentamiento la placa se desconecta.FlexibleHay que coloarla o bien debajo del terrario en la parte trasera o bien en el techo del terrario.En GLU GLU PET tenemos varias potencias acorde con el tamaño de la placa:7W: 15x28cm20W: 42x28cm28W: 53x28cm

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.