¡Las mejores ofertas en accesorios para mascotas!

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

HAGEN AQUAGLO

HAGEN

Comprar HAGEN AQUAGLO por 9,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 7,62. Disponible en potencia: 14w; 15w; 20w; 25w; 30w; 40w.

Precio, información, características e imágenes de HAGEN AQUAGLO referencia AACSA1581, EAN 015561115810, pertenece a la categoría TUBOS T8 (3) y a la marca HAGEN (18).

Encuentra productos relacionados y de similares características a HAGEN AQUAGLO en "ACUARIOFILIA", "ILUMINACIÓN", "TUBOS T8".

Información

Los tubos T8 AQUAGLO intensifican los colores de los peces y estimulan el crecimiento de las plantas. Este tubo está especialmente indicado para acuarios plantados. En GLU GLU PET tenemos todas las medidas. Comprueba los watios marcados en tu tubo y te mandaremos uno igual.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

HAGEN POWERGLO - Imagen 1HAGEN POWERGLO - Imagen 2

HAGEN POWERGLO

15,40€

El tubo T8 POWERGLO de HAGEN es el más potente y en el predomina la dominante azul. Con este tubo resaltaran los colores de tus peces y creceran las plantas de tu acuario.

más variaciones

HAGEN SUN GLO - Imagen 1HAGEN SUN GLO - Imagen 2

HAGEN SUN GLO

7,65€

Los tubos T8 SUNGLO de HAGEN tienen un espectro parecido a la luz solar, con más incidencia en los amarillos, ideal para acuarios plantados o para combinar con otro tubo con una dominante mas rojiza. En GLU GLU PET tenemos todos los tamaños. Elige los watios adecuados para elegir el tamaño.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.