ENVÍOS GRATIS A PONTEVEDRA CIUDAD A PARTIR DE 10€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Miniorycs, comida saludable y natural para tu mascota.

28/08/2021 · Roedores

Miniorycs, comida saludable y natural para tu mascota.

ALIMENTO COMPLETO: ALIMENTACIÓN SANA Y EQUILIBRADA:

Nos gusta dar la mejor alimentación a nuestras mascotas, es por eso que hemos elegido el heno de Timothy como el ingrediente principal de todos nuestros alimentos completos.

Este excelente heno aporta muchos beneficios nutricionales y además da una gran palatabilidad al alimento para que nuestros animales disfruten cada día de su ración de Orycs.

Su objetivo es comprimir en un pellet una mezcla homogénea de una gran variedad de alimentos que nuestra mascota encontraría en su entorno natural.

Con la variedad “All in One” el animal no tiene la oportunidad de seleccionar los ingredientes que le apetecen por encima de los necesarios, a diferencia de lo que pasa con la variedad “multipartículas” donde el animal puede seleccionarlos.

Miniorycs, comida saludable y natural para tu mascota. - Imagen 1

CARACTERÍSTICAS:

FIBRA:


La fibra es la principal fuente energética que nuestros conejos y cobayas encuentran en su entorno natural.

Por este motivo, toda nuestra gama de alimentos completos se basa en un alto porcentaje de forrajes naturales, que son la fuente de un alto contenido en fibra (esta no debe ser inferior al 20%).

La fibra es muy importante para el buen funcionamiento del sistema digestivo, sirve para evitar la inmovilidad intestinal y la formación de bolas de pelo. Así mismo, nuestros alimentos consiguen un óptimo equilibrio entre los tres tipos de fibra: la Fibra Ácido Detergente (FAD) y la Fibra Neutro Detergente (FND), que favorecen la digestibilidad (LAD), que ayuda a un óptimo tránsito intestinal.

CALCIO:


El calcio es muy importante para el crecimiento y el mantenimiento de los huesos y dientes de nuestras mascotas.

Pero un exceso de calcio puede contribuir a desarrollar cálculos renales y problemas cardíacos. Se recomienda que su dieta aporte entre un 0,5% y un 1% de calcio.

PROTEÍNA:


A diferencia de un animal en estado salvaje, nuestras mascotas tienen un nivel de actividad mucho más bajo.

Por este motivo, sus ingestas de proteína deben ser controladas.

La cantidad de proteína debe situarse entre el 12% y el 16%. Si es inferior al 12% nuestra mascota tendrá un desarrollo deficitario con riesgos fatales.

Si es superior al 16% el animal tendrá mayor concentración de urea que irá al torrente sanguíneo. Esto favorece al crecimiento de bacterias patógenas, provoca enteritis y como resultado aumenta considerablemente la tasa de mortalidad.

GRASAS:


La grasa es la principal causante de obesidad de nuestras mascotas.

La cantidad en la dieta de los conejos y cobayas no debe superar el 3%.

No superar este porcentaje es muy importante, ya que estos animales son propensos a la obesidad. Además, el exceso de grasa puede desencadenar enfermedades hepáticas.

VITAMINAS:


Un buen equilibrio de vitaminas es fundamental ya que en su entorno natural los conejos y cobayas ingieren una gran variedad de alimentos con un alto porcentaje de vitaminas. Una dieta sin déficits de vitaminas aumentará la vitalidad de nuestra mascota, además de fortalecer su sistema inmunológico.

FIBRAS:


Las fibras largas de nuestra alimentación Miniorycs favorecen el desgaste dental adecuado.

Los dientes de los conejos y cobayas crecen constantemente.

La única manera natural de controlar el desgaste es mediante la masticación de alimentos fibrosos.

Un crecimiento desmesurado de los dientes puede comportar infecciones y problemas de ingesta.

CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL:


Miniorycs es una de las primeras marcas del sector de mascotas en sacar un envase con conciencia medioambiental.

Esta apuesta lanzada en 2020 tiene como objetivo el cambio a unos recipientes con mejoras ecológicas, siendo de origen vegetal más del 60% del envase.

La apuesta por el cartón supone un impacto visual en los productos y una alta reducción de CO2.

Además, cuentan con el certificado FSC, que acredita la extraccion del cartón de bosques de gestión forestal sostenible.

ORYCS JUNIOR RABBIT:

ORYCS Junior Rabbit es un alimento especialmente indicado para conejos enanos junior de hasta 6/8 meses. Este delicioso y completo alimento está enriquecido con vitaminas y tiene un óptimo contenido en proteínas para un buen crecimiento.

El Heno de Timothy como ingrediente principal aporta una excelente fibra beneficiosa para el tránsito intestinal.

También incorpora una gran variedad de plantas y flores seleccionadas del entorno salvaje del animal que contribuyen a la aportación de vitaminas, oligoelementos y sustancias nutritivas necesarias. Este alimento se basa en el "All in One", donde cada grano de pellet contiene todos los nutrientes necesarios para una buena salud y evita la selección y el desperdicio del alimento.

Miniorycs, comida saludable y natural para tu mascota. - Imagen 2

Componentes analíticos:

Proteína bruta: 14%
Grasa bruta: 2,7%
Fibra bruta: 22%
Calcio: 0,63%

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.