ENVÍOS GRATIS A PONTEVEDRA CIUDAD A PARTIR DE 10€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Juguetes de perro K9 Fitness.

Publicada:05 de mayo de 2021, 09:30 · Perros

Juguetes de perro K9 Fitness.

En Glu Glu Pet te presentamos nuestra nueva gama de juguetes para perro K9, los mejores juguetes diseñados para que tu mascota haga ejercicio regular y mantienen a los perros felices y saludables.

1.- JUGUETE K9 TITNESS BY ZEUS EXTRA- LARGE.

2.- JUGUETE K9 FITNESS DE SEUS ROPE Y TPR BALL DUMBBEL.

3.- JUGUETE K9 FITNESS BY TOUGH NYLON.

4.- JUGUETE K9 FITNESS BY ZEUS CUERDA MORDEDOR CON PELOTA DE TENIS T-M 25,4 CM.

5.- JUGUETE K9 FITNESS BY ZEUS ASA TWIST DE NYLON BALÍSTICO CON PELOTA DE TENIS 30,5 CM.

1.- JUGUETE K9 TITNESS BY ZEUS EXTRA- LARGE PARA PERROS:

El ejercicio regular mantiene a los perros felices y saludables. La pelota de tenis K9 Fitness by Zeus Extra-Large con asas de goma doble mantendrá a tu perro entretenido con un divertido juego de lanzamiento y recuperación.

Las asas de caucho dobles resistentes son ideales para tirar y fáciles de llevar para los perros. El núcleo grande de la pelota de tenis atrae el juego. Ideal para razas más grandes.

Perseguir pelotas de tenis es algo natural para la mayoría de los perros. El color verde y azul del juguete especialmente seleccionado K9 Fitness hace que sea más fácil para ellos ver. Los colores brillantes se destacan mejor contra cualquier fondo.

Juguete con forma de pelota de tenis gigante con doble asa.

Características:
Color, azul y verde.
Fabricación en material TPR resistente.
Perfecto para jugar a buscar o tirar con tu perro.
Medida 12.7 cm

Juguetes de perro K9 Fitness. - Imagen 1

2.- JUGUETE K9 FITNESS DE SEUS ROPE Y TPR BALL DUMBBEL PARA PERROS:

El ejercicio regular mantiene a los perros felices y saludables. El juguete K9 Fitness de Zeus Rope y TPR Ball Dumbbell mantendrán a su perro entretenido con una variedad de texturas estimulantes.

Este juguete único, combina cuerda, una pelota de tenis y TPR para ser atractivo a tu perro. Las fibras de la cuerda ayudan a limpiar los dientes de tu perro mientras mastican y juegan. Ideal para remolcar, buscar y masticar suavemente.

Además, los perros distinguen los tonos de azul y amarillo. La colección K9 Fitness by Zeus fue especialmente diseñada pensando en eso. Los colores azul y amarillo de los juguetes pueden fácilmente detectado por su perro independientemente del entorno en el que estén jugando.

Características:
Color, azul y verde.
Cuerda resistente, pelota de tenis y cuerpo de TPR.
Perfecto para jugar a buscar a tu perro.
Medidas, 30.5 cm.

Juguetes de perro K9 Fitness. - Imagen 2

3.- JUGUETE K9 FITNESS BY TOUGH NYLON:

El ejercicio regular mantiene a los perros felices y saludables. El juguete K9 Fitness by Zeus Tough Nylon Bone está fabricado de material duradero de nylon balístico, este juguete te entretendrá a ti y a tu perro durante horas.

Es perfecto para el juego de búsqueda y recuperación interactiva. Flota en el agua para una mayor diversión.
La colección de juguetes de nylon K9 Fitness pondrá fin a los días de aburrimiento de tus perros. Un juego de búsqueda les da algo agradable y constructivo para hacer con su energía.
Mientras tanto, el material de nylon suave hace que sea fácil de recoger y agitar y es suave en los dientes y las encías.

Con forma de hueso y asa para lanzarlo, sus costuras están reforzadas.
Características
Color, azul y verde.
Fabricado con nylon resistente.
Perfecto para jugar a buscar o tirar con tu perro.
Medidas, 20.3 cm.

Juguetes de perro K9 Fitness. - Imagen 3

4.- JUGUETE K9 FITNESS BY ZEUS CUERDA MORDEDOR CON PELOTA DE TENIS T-M 25,4 CM:

Perseguir pelotas de tenis es algo natural para la mayoría de los perros.

La pelota de tenis es suave en dientes y encías. La pelota de tenis al ser corrediza animará a los perros más tranquilos y atraerá el juego. Las asas dobles de cuerda son perfectos para un juego interactivo de búsqueda y recuperar.

Además, los perros distinguen el color azul y amarillo. La colección K9 Fitness by Zeus fue especialmente diseñada teniendo eso en cuenta. Los colores azul y amarillo de los juguetes pueden ser detectados fácilmente por su perro independientemente del entorno en el que estén jugando.

Características principales:

- Juguetes diseñados en colores Azul y verde que son fácilmente detectables por los perros.
- Pelota de tenis resistente y cuerda dura y resistente.
- Perfecto para jugar jalando y tirando con tu perro, o para 2 perros pequeños para tirar juntos.
- Tamaño de la pelota de tenis: 5.08 cm de diámetro.
- Tamaño total, 25.4 cm de largo

Los juguetes K9 Fitness by Zeus pertenecen al grupo de empresas Hagen, una marca especializada en la fabricación de productos para mascotas (peluches, juguetes interactivos y otros complementos) con materiales de primera calidad y apoyado en el trabajo de grandes expertos. En Muchaspatas.com podrás encontrar un gran surtido de productos del grupo.

Juguetes de perro K9 Fitness. - Imagen 4

5.- JUGUETE K9 FITNESS BY ZEUS ASA TWIST DE NYLON BALÍSTICO CON PELOTA DE TENIS 30,5 CM:

Los duraderos tejidos de nylon balístico se estiran y tiran durante el juego, mientras que la pelota de tenis mantiene a tu mascota entretenida. Es un juguete perfecto para tirar y tirar de forma interactiva.
Las fibras de la cuerda ayudan a limpiar los dientes como un hilo dental mientras mastican y juegan.

Además, los perros ven tonos de azul y amarillo. La colección K9 Fitness by Zeus fue especialmente diseñada teniendo esto en cuenta. El perro puede localizar fácilmente los colores azul y amarillo de los juguetes, independientemente del entorno en el que jueguen.


Características principales:


- Juguetes diseñados en colores Azul y amarillo que son fácilmente detectables por los perros.
- Trenzado de nylon balistico.
- Perfecto `para lanzar y que su perro recupere la pieza, también para jugar jalando y tirando
- Tamaño del juguete: 30.5 cm

Los juguetes K9 Fitness by Zeus pertenecen al grupo de empresas Hagen, una marca especializada en la fabricación de productos para mascotas (peluches, juguetes interactivos y otros complementos) con materiales de primera calidad y apoyado en el trabajo de grandes expertos. En Muchaspatas.com podrás encontrar un gran surtido de productos del grupo.


Juguetes de perro K9 Fitness. - Imagen 5



Entradas relacionadas
#HAZLO POR PALLEIROS
14/11/2022
GLU GLU PET comienza hoy una campaña de recaudación de fondos para la protectora de perros "Os Palleiros", invitamos a todo el que quiera participar en la recaudación de fondos que done. En nuestra tienda se pondrá una urna en estos días para la recaudación de fondos para esta campaña, pero también
Cuáles son los olores que tu perro no soporta y que tienes que conocer.
07/09/2022
La nariz de tu perro siempre está funcionando, olfateando algo dentro de la casa o rastreando algún aroma en la calle. No importa lo que estén haciendo, los perros, siempre están usando su olfato, algo que hacen para complementar su visión del mundo que les rodea. El olfato canino es unas mil veces
APS ( Ansiedad por separación)
01/09/2022
Es un trastorno que afecta a los perros que no saben lidiar con la ausencia de sus dueños. Cuando el animal se queda solo en casa empieza a llorar o a ladrar. Algunos rompen muebles, otros orinan en la alfombra. Este trastorno suele afectar más a los cachorros en sus primeros meses de vida, especia
Los caniches, todo lo que deberías saber.
04/08/2022
Los caniches son una de las razas de perro favoritas de los españoles y, gracias a su singular porte, una de las más glamurosas. Cuando piensas en los caniches, probablemente imaginas su famoso pelaje esponjoso, como el de una ovejita. Lo que quizá no sepas es que su pelo rizado es prácticamente hi

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.