ENVÍOS GRATIS A PONTEVEDRA CIUDAD A PARTIR DE 10€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

El cepillado de nuestro perro o gato.

27/07/2020 · Perros

El cepillado de nuestro perro o gato.

Últimamente hemos olvidado una tarea importantísima en nuestras mascotas, el cepillado. El cepillado es una tarea que debe ser diaria dada su importancia. Los dueños mayoritariamente de perros suelen bañar al mismo con demasiada frecuencia y esto no es nada beneficioso para el. Los perros tienen una capa protectora en la piel que con cada baño es agredida. Esto suele acarrear problemas como alergias o pérdida de pelaje. Nos escudamos en bañar a nuestras mascotas para quitar olor, pero el cepillado diario oxigena la piel y promueve el riego sangineo de la misma, contribuyendo a un pelo sano y limpio, ayudando también a quitar el mal olor.

¿Cuales son las herramientas de las que disponemos para el cepillado?

En GLU GLU PET tenemos todo tipo de peines, cepillo, manoplas, rastrillos, cardas etc. Debemos preguntar y segun el pelaje de nuestra mascota usar el más indicado.

Las cardas son quizá las más vendidas ya que su función principal el retirar el pelo muerto. Son muy eficaces tanto en pelo largo como pelo medio.El cepillado de nuestro perro o gato. - Imagen 1

El peine: Los peines son una buena ayuda para evitar nudos, ya que su función principal es ordenar el pelo. En GLU GLU PET tenemos varios tipos de peines con distinta separación entre cerdas.

El cepillado de nuestro perro o gato. - Imagen 2

Las manoplas son ideales para animales asustadizos o delicados. Como un masaje le quitamos el pelo muerto superficial practicamente sin que se de cuenta.

El cepillado de nuestro perro o gato. - Imagen 3

Rastrillos: Los rastrillos están pensados para perros grandes con mucho grosor de pelo. Al tener tanta cantidad de pelo nos hace falta una herramienta fuerte que no se rompa y tenga unas puas rígidas y fuertes. Su función es evitar enredos y ordenar el pelo.

El cepillado de nuestro perro o gato. - Imagen 4También los hay con dos filas de puas.

Cepillo de mantequilla: Son cepillos indicados par perros de pelo muy fino tales como: Yorkshire, Maltes, Lhasa etc. No parten ni arrancan pelo.

También tenemos cepillos quita pelos para perros de pelo corto, quita nudos etc. En GLU GLU PET tenemos todas las herramientas necesarias para esta labor tan importante. Pregúntanos y te aconsejaremos según la raza de tu perro o gato.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en la redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.