ENVÍOS GRATIS A PONTEVEDRA CIUDAD A PARTIR DE 10€

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Como combatir la mosca negra en nuestras mascotas

17/08/2020 · Varios

Como combatir la mosca negra en nuestras mascotas

Lo cierto, es que no pica, muerde, y muerde con unas mandíbulas en forma de sierra que en pocos segundos perforan cualquier piel. En su saliva llevan un anestesiante y anticuagulante que a su pesar su dolor es insoportable. El cambio climático que produce estos veranos tan secos hace un hábitat en los cauces medios y bajos de los rios estupendo para este insecto que trae de cabeza a la mayoría de los españoles.

Como combatir la mosca negra en nuestras mascotas - Imagen 1

Las mascotas son las más afectadas, ya que no tienen manos para espantarlas y se pueden esconder. Es importante que cuando salgamos con nuestras mascotas les apliquemos un buen repelente para evitar que estos molestos insectos le puedan atacar.

En la tienda online de GLU GLU PET (www.gluglupet.es) tenemos uno de los mejores repelentes: NOVOCLAC R2 con su aplicador podras extender el repelente en gel por el cuerpo del perro, gato o caballo de forma cómoda y sencilla. En caso de que ya tenga herida abierta con sangre, entoces debes aplicar un cicatrizante y regenerador como el BIO-SCAR y de esta forma evitaras infecciones y se curará mucho antes ya que las moscas ya no se sentiran atraidas a la sangre.

Como combatir la mosca negra en nuestras mascotas - Imagen 2

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

¡Síguenos en las redes!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.